Herrero (PAR) afirma que el Gobierno de Lambán aporta "cero" soluciones a los problemas de la ciudadanía

  • La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario del Partido Aragonés (PAR) de las Cortes de Aragón, María Herrero, ha afirmado este viernes que el Gobierno autonómico de Javier Lambán ha dado "cero" soluciones a los problemas de la gente y ha calificado su gestión de "insuficiente o muy deficiente", añadiendo que "le sobra vanidad y le falta un poquito de humildad".
La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario del PAR, María Herrero.
La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario del PAR, María Herrero.
EUROPA PRESS
La portavoz adjunta del Grupo Parlamentario del PAR, María Herrero.

Los problemas de los aragoneses un año después de iniciada la legislatura "son los mismos" y los proyectos de ley que se han remitido a las Cortes "han sido prácticamente nulos", además de que el Presupuesto de 2016 ha sido "chapucero" y está "lleno de agujeros y carencias que afectan a las cuestiones básicas", advirtiendo de que "se cargan por completo" algunos sectores productivos y que las repercusiones "se verán a medio o largo plazo", ha considerado la parlamentaria del PAR.

A juicio de Herrero el Ejecutivo de Lambán ha actuado con "mucho sectarismo" y además "están atados de pies y manos por Podemos, lo vemos en muchas decisiones que se están tomando".

En general, han realizado una "política de escaparate, de cara a la galería, que busca la foto" y "en absoluto" se dirige a solucionar las "situaciones complicadas que muchas familias están atravesando", en alusión a la emergencia social. "No hemos visto que hayan cambiado en absoluto" estas situaciones, ha lamentado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento