La Diputación de Cáceres pone a disposición de los ayuntamientos 250.000 euros para actividades deportivas

  • El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de la Diputación de Cáceres ha publicado ya las bases de la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva para entidades locales municipales de menos de 20.000 habitantes y entidades locales menores para la promoción y el fomento del deporte en la provincia durante el 2016, que contarán con un presupuesto de 250.000 euros.
La Diputación de Cáceres destina 250.000 euros de ayudas al deporte
La Diputación de Cáceres destina 250.000 euros de ayudas al deporte
DIPUTACIÓN DE CÁCERES
La Diputación de Cáceres destina 250.000 euros de ayudas al deporte

Según se recoge en las bases son objeto de las ayudas los eventos o actividades deportivas de carácter provincial, regional, nacional e internacional organizados por los ayuntamientos de la provincia de Cáceres, así como el material deportivo no inventariable necesario para el desarrollo de los citados eventos o actividades.

Cada beneficiario sólo puede presentar una única solicitud y la misma debe abarcar una sola actividad, según recuerda la diputación cacereña en nota de prensa.

El pago de la subvención se realizará con carácter de prepagable, esto es, según se recoge en el BOP, una vez se produzca la concesión definitiva de las ayudas y en todo caso siempre que el beneficiario no tenga cantidades pendiente de reintegrar relativas a expedientes de subvenciones de la Diputación.

Las bases completas de la convocatoria pueden ser consultadas por los interesados en el BOP número 131 con fecha de este viernes, 8 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento