La muestra de Las Edades del Hombre de Toro protagoniza el cupón de la ONCE del lunes 11 de julio

  • La exposición de Las Edades del Hombre que permanece abierta en Toro (Zamora) bajo el título 'Aqva' protagonizará el cupón de la ONCE del próximo lunes, 11 de julio.

Del décimo, que ha sido presentado este viernes, se distribuirán cinco millones de ejemplares, por lo que la promoción en todos los puntos de la geografía española está "asegurada".

El cupón refleja el cartel de 'Aqva' y desde la Fundación Las Edades del Hombre su secretario, Gonzalo Jiménez, ha recordado que aunque toda promoción es importante, la de la ONCE "es especial porque aporta otras cuestiones como la sensibilidad".

En este sentido, ha recordado el trabajo y colaboración de la Fundación y cómo este año Las Edades del Hombres cuentan por primera vez con una obra de compresión táctil.

Por otro lado, González Jiménez también se ha mostrado "contento" por el desarrollo de la exposición y el número de visitas, que alcanzan de media las 900 o mil diarias, y ha puesto de relieve el grado de satisfacción del visitante tanto por la compresión de la muestra como por la calidad de las piezas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento