Detienen a un hombre que pretendía transportar 20 kilos de anfetamina desde Denia a Ibiza

  • Agentes de la Guardia Civil han detenido en Denia (Alicante) a un hombre de 33 años cuando se disponía a embarcar con su vehículo en un ferry con dirección a Ibiza, en el que transportaba 20 kilos de anfetamina, según ha informado el instituto armado en un comunicado.
Droga incautada por los agentes
Droga incautada por los agentes
GUARDIA CIVIL
Droga incautada por los agentes

Los hechos sucedieron el miércoles, cuando un ciudadano británico de 33 años que viajaba en un vehículo se disponía a embarcar en el ferry de la línea regular que ofrece servicio entre la isla de Ibiza y la provincia de Alicante.

Agentes del Área Fiscal de la Guardia Civil, desplegados en Denia, observaron detalles en su comportamiento que les hicieron sospechar, por lo que decidieron revisar su coche.

Durante el registro observaron, "no sin dificultad", varios compartimentos en el interior del vehículo, debajo de los asientos, que ocultaban varias bolsas de plástico transparente, termoselladas y que contenían una sustancia blanca.

La sustancia, una vez analizada, resultó ser anfetamina, que arrojó un peso de 20 kilos, uno de los mayores cargamentos localizados en los últimos meses en la provincia, según han destacado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento