Vuelve 43 Live The Roof: Los conciertos más íntimos en las azoteas de la ciudad

  • Anni B Sweet, Christina Rosenvinge, Elefantes, De Pedro, Maga, Neuman, Second, Capitán Cobarde, Mario Díaz y Amaro Ferreiro participarán en la tercera edición.
  • Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, San Sebastián, Málaga, Valencia, Vigo, Alicante y por primera vez Santander; serán las capitales de la música de 43 Live The Roof.
El grupo Marlango durante su actuación en 43 Live The Roof.
El grupo Marlango durante su actuación en 43 Live The Roof.
43 LIVE THE ROOF
El grupo Marlango durante su actuación en 43 Live The Roof.

Diez ciudades, 15 artistas, más de 50 conciertos, las azoteas con más encanto de España y el sabor único del combinado Ginger 43 son los ingredientes perfectos para disfrutar de los mejores momentos de la temporada con música para todos los gustos. Vuelven los exclusivos conciertos 43 Live The Roof, precedidos por el gran éxito de la anterior edición que colgó cada atardecer el cartel de sold out.

La versión más luminosa de Anni B Sweet, la elegancia de Marlango, la autenticidad y lírica de Christina Rosenvinge, la pasión de Mikel Erentxun, el amor y esperanza a la que cantan Elefantes, toda la experiencia y evolución de Maga, los prometedores y visionarios Full; entre otros, serán los protagonistas de la tercera edición del ciclo de conciertos 43 Live The Roof.

Voces que representan a la Generación 43. Artistas que se encuentran en su mejor momento, que se han mantenido fieles a su propio estilo de vida, han evolucionado y han encontrado su lugar dentro del panorama musical nacional. Intérpretes que avanzan en su camino y que disfrutan haciendo lo que realmente les emociona.

La magia de los íntimos directos conquistará el cielo de norte a sur de España. Hasta septiembre de este año, los artistas se subirán a céntricas azoteas de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Alicante, Valencia, Cádiz, Vigo y San Sebastián para compartir su mejor momento con todos aquellos que se sumen a 43 Live The Roof. Este año, se une a esta lista de ciudades Santander; por primera vez el Cantábrico será testigo de veladas de ensueño. La mejor música sobre tejados que cuentan historias, lugares espectaculares que se convierten en un escenario incomparable donde vivir una experiencia inolvidable al atardecer.

Una gira inspirada en el mítico concierto que dieron los Beatles en la azotea de su estudio de grabación. Un concepto revolucionario que muchos artistas de todo el planeta han querido homenajear. Un formato único que reunirá a personas que saben lo que quieren y con quién compartirlo, personas protagonistas de sus propias vidas, que se encuentran en su mejor momento, tu mejor momento.

Los últimos rayos de sol anunciarán noches difíciles de olvidar dónde la música se convertirá en un regalo para el público y para cada ciudad, ofreciendo lo mejor de sí en cada nota. Acústicos en la intimidad de las azoteas españolas que crean una atmósfera muy especial entre los artistas y el público, un ambiente único con las mejores vistas de cada ciudad. Acordes bañados con el placer del sabor auténtico, refrescante y sofisticado de Ginger 43.

Un combinado que habla de sensaciones, dirigido a disfrutar de esta experiencia y vivirla para encontrarnos con nosotros mismos. Una propuesta diferente, arriesgada y única, construida con todas las experiencias vividas. El resultado de lo que somos y lo que queremos ser, permaneciendo fieles a nuestros orígenes, pero recorriendo la evolución que nos lleva a disfrutar de nuestro mejor momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento