Un paciente ha fallecido este viernes al colisionar la ambulancia en la que era trasladado con un turismo en la N-601, en Medina de Rioseco, en un accidente en el que han resultado heridos el acompañante del enfermo, el conductor y el técnico del vehículo de auxilio.

Según han detallado a Efe fuentes de la Consejería de Sanidad, al parecer el paciente había sido trasladado tras sufrir una crisis cardiaca. El accidente ha ocurrido en torno a las 11.30 horas cuando han colisionado frontalmente un turismo y una ambulancia, según han detallado fuentes de Tráfico.

El servicio regional de emergencias 112 ha explicado a través de su página web que tras la llamada de alerta han avisado a la Guardia Civil de Trafico y a emergencias sanitarias, que ha enviado una uvi móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y dos equipos médicos.

El personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, que era el paciente transportado, y ha trasladado a los tres heridos, en principio leves, según Tráfico, al hospital Río Hortega de Valladolid.