Muere un paciente al colisionar frontalmente una ambulancia con un turismo en Valladolid

  • En el accidente han resultado heridos el acompañante del enfermo, el conductor y el técnico del vehículo de auxilio.
  • El paciente había sido trasladado tras sufrir una crisis cardiaca.
Imagen de archivo de una ambulancia.
Imagen de archivo de una ambulancia.
ARCHIVO
Imagen de archivo de una ambulancia.

Un paciente ha fallecido este viernes al colisionar la ambulancia en la que era trasladado con un turismo en la N-601, en Medina de Rioseco, en un accidente en el que han resultado heridos el acompañante del enfermo, el conductor y el técnico del vehículo de auxilio.

Según han detallado a Efe fuentes de la Consejería de Sanidad, al parecer el paciente había sido trasladado tras sufrir una crisis cardiaca. El accidente ha ocurrido en torno a las 11.30 horas cuando han colisionado frontalmente un turismo y una ambulancia, según han detallado fuentes de Tráfico.

El servicio regional de emergencias 112 ha explicado a través de su página web que tras la llamada de alerta han avisado a la Guardia Civil de Trafico y a emergencias sanitarias, que ha enviado una uvi móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y dos equipos médicos.

El personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, que era el paciente transportado, y ha trasladado a los tres heridos, en principio leves, según Tráfico, al hospital Río Hortega de Valladolid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento