La Costa Brava acogerá la gala de la guía Michelín de España y Portugal 2017

  • La Costa Brava acogerá la gala de la guía Michelín de España y Portugal 2017, un acto que tendrá lugar el 23 de noviembre en la masía Mas Marroch, el espacio de banquetes de El Celler de Can Roca.

Así se ha anunciado este viernes en un acto en el que han participado el presidente de la Diputación de Girona y del Patronato de Turismo Costa Brava Girona, Pere Vila, y el cocinero y propietario del restaurante gerundense El Celler de Can Roca, Joan Roca.

La Costa Brava destaca por sus 13 restaurantes que suman un total de 17 estrellas Michelin, y su sello de garantía 'Girona Excel·lent', y ha sido escogido para celebrar el octavo evento de presentación de la guía.

De este modo, Michelin vuelve a apostar por Catalunya, como ya hizo en 2012, tras evaluar el resto de candidaturas.

"Haber conseguido organizar la gala es fruto de un trabajo conjunto cocinado a fuego lento", ha destacado Vila, que ha añadido que el evento promocionará la Costa Brava como destino turístico.

Por su parte, Joan Roca ha valorado la repercusión mediática del evento: "Tenemos muchas ganas de lucir nuestra gastronomía, la cocina, el paisaje y el territorio, y estamos seguros de que el evento será un éxito".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento