Shakira hace un guiño a Piqué en su nueva canción con Carlos Vives, 'La bicicleta'

  • La cantante Shakira ha lanzado este viernes el vídeo de la que puede ser una de las canciones del verano, 'La bicicleta', Junto a Carlos Vives.
  • En la canción menciona a su marido, el futbolista Gerard Piqué.
  • El vídeo fue grabado entre las ciudades de Barranquilla y Santa María.

La cantante Shakira ha lanzado este viernes el vídeo de la que puede ser una de las canciones del verano. Junto a Carlos Vives canta La bicicleta, todo un hit latino en el que la colombiana no se ha olvidado de su marido, el futbolista Gerard Piqué.

En una parte de la canción, que mezcla estilos como el pop o el reguetón, Shakira recuerda a su pareja: "Que sí a Pique algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa' Barcelona", refiriéndose al Parque nacional natural de Tayrona, ubicado en Colombia.

En el vídeo, Shakira y Vives interpretan la canción mientras recorren en bicicleta la carretera que une las ciudades natales de ambos, Barranquilla y Santa Marta, respectivamente, además de jugar un partido de fútbol en la playa o bailar en una aparente fiesta nocturna en la calle.

El vídeo de La bicicleta fue grabado durante la tercera semana de mayo bajo la dirección del cineasta y fotógrafo Jaume De Laiguana, en medio de una gran expectación que llevó a cientos de personas a acercarse al rodaje con la esperanza de ver a sus estrellas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento