Norwegian empieza a operar este viernes entre Bilbao y Barcelona con vuelos desde 18,10 euros

  • La aerolínea Norwegian, la tercera mayor 'low-cost' de Europa, opera desde este viernes entre los aeropuertos de Bilbao y Barcelona con una frecuencia diaria, que se ampliará a tres a partir del 30 de octubre, y vuelos desde 18,10 euros.
Norwegian Bilbao
Norwegian Bilbao
NORWEGIAN
Norwegian Bilbao

Según ha informado la compañía en un comunicado, los dos primeros vuelos han partido esta mañana completamente llenos, con 186 plazas por sentido. Además, en los diez primeros días de operación ya se ha vendido el 91% de plazas en oferta.

Norwegian opera la ruta con el modelo Boeing 737-800, de 186 plazas. "Con el lanzamiento de esta nueva ruta se pone fin a una larga situación de monopolio en la ruta que se venía prolongando desde la primavera de 2013", ha indicado en referencia a Vueling.

Ésta es la segunda ruta que Norwegian opera en Bilbao, aeropuerto donde está presente desde el verano de 2013 con una conexión con Oslo que ha venido repitiéndose todos los veranos, transportando casi 35.000 pasajeros estos últimos tres años.

El responsable de relaciones institucionales de Norwegian, Alfons Claver, ha destacado que "en los diez primeros días de andadura de la ruta el 91% de las plazas disponibles ya han sido vendidas". "Y si ampliamos el foco al periodo que va de hoy hasta finales de marzo, Norwegian ha vendido más de 10.000 billetes: el equivalente a 54 aviones llenos", ha afirmado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento