El Arca de Noé rescata a una mastina y su cachorro de tres meses junto a unos contenedores de basura

  • La Asociación Protectora de Animales El Arca de Noé de Córdoba ha rescatado este jueves junto a unos contenedores a dos perros, una mastina de gran tamaño que se encontraba junto a su cría, de unos tres meses.
Los dos perros descansan tras ser rescatados
Los dos perros descansan tras ser rescatados
EUROPA PRESS/EL ARCA DE NOÉ
Los dos perros descansan tras ser rescatados

Según ha indicado la asociación en una nota, la madre "claramente maltratada y con las orejas cortadas con tijeras al ras, estaba tirada en el suelo en estado de 'shock' y no reaccionaba ante ningún estímulo, mientras la cachorra lloraba a su lado".

"El panorama fue estremecedor", han afirmado desde la protectora, que han detallado que "la madre completamente agotada y desnutrida, solo reaccionó cuando vio que los voluntarios del Arca de Noé de Córdoba cogían a su cría y sacó fuerzas para proteger a su bebé, pero sin agresividad alguna".

Ambos animales ahora descansan y recuperan fuerzas, pero la asociación "necesita acogida y adopción para ellas, así como ayuda económica para afrontar sus gastos veterinarios y los de muchos otros que, como ellas, sufren el maltrato y el abandono en nuestra ciudad", concluye la protectora.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento