El PP ha puesto como ejemplo una noticia publicada el 19 de mayo con el siguiente titular: 'El alcalde de Granada anuncia la recuperación de la Casa Ágreda para la ciudad', que incluía declaraciones de Cuenca en las que afirmaba que, "frente al Partido Popular, este equipo de gobierno ni vende ni subasta el patrimonio de la ciudad".

"Más llamativa aún" para el PP es la noticia aparecida el 5 de julio, cuyo titular "ya es claramente tendencioso": 'El Ayuntamiento impulsará el Centro Comercial Abierto de Doctores, guardado en un cajón por el PP'. "No se queda atrás la que se colgó sólo un día antes, en la que se informaba de que el Ayuntamiento abonará medio millón de euros pendientes de pago con 130 asociaciones sin ánimo de lucro" y en la que el concejal socialista Baldomero Oliver afirmaba que el PP "nunca facilitó datos sobre la deuda pendiente con ONG y asociaciones sin ánimo de lucro", informa en un comunicado.

Además, los populares ven "otra muestra de manipulación" en las fotos. Según inciden, el 4 de julio se publicó una que ilustraba el acto de reconocimiento a los alumnos con mejores resultados en las pruebas de acceso a la Universidad. Sale en ella la concejal socialista Ana Muñoz, "pero misteriosamente se corta justo para que no aparezcan ni Rafael Caracuel, edil del grupo popular, ni otros concejales de Izquierda Unida, Vamos Granada y Ciudadanos".

El coordinado del grupo municipal popular, Juan Antonio Fuentes, ha calificado de "bochornoso" ese "uso partidista" de una web "que debería ser un instrumento de todos y al que prometimos darle un uso institucional, para que contuviera información oficial sobre encuentros, recepciones, visitas o datos de interés para los granadinos, pero no para publicar notas de prensa poco o nada encubiertas del partido que está en el gobierno".

Fuentes ha retado a los socialistas a demostrar "si es que pueden" que en la etapa del gobierno popular en el Ayuntamiento de Granada se actuara de forma similar y ha añadido que, si esa es la línea que se quiere seguir a partir de ahora, la de politizar una página que se creó con fines institucionales, "lo más adecuado sería que todos los partidos que formamos parte de este ayuntamiento tuviéramos un sitio en ella, mayor o menor en función de nuestra representación, para que de esa manera podamos exponer nuestros puntos de vista y nuestras críticas".