El PP advierte de que la Cámara de Cuentas realiza "serias recomendaciones" a la gestión del PSOE en Diputación

  • El portavoz del Grupo Popular en la Diputación provincial de Jaén, Miguel Contreras, ha señalado que "el informe de la Cámara de Cuentas que ha realizado sobre la gestión en 2013 de la Diputación, recoge serias recomendaciones y advertencias al PSOE, por lo que Reyes no debería de sacar pecho de un informe en el que hay cuestiones que dejan en evidencia el sectarismo político de su gestión".

En este sentido, Contreras ha señalado que la Cámara de Cuentas "hace bastantes recomendaciones y advertencias de la gestión económica y de personal realizada por el PSOE en la Diputación" y recuerda que, en cuanto a ejecucción presupuestaria, "el ente provincial ha dejado sin ejecutar 37 millones de euros en el pasado ejercicio 2015".

Ha añadido que el PP "ya advirtió en su día que el PSOE aumenta cada año el gasto improductivo y gasta menos en la provincia, lo que califica con una gran insensibilidad con nuestros municipios". Para Contreras queda claro que "los socialistas solo venden humo, se hacen la foto en nuestros pueblos pero no están ni trabajan por lo verdaderamente importante".

Por ello, Contreras ha lamentado que "la inejecucción del presupuesto es lo que genera remanentes que más tarde, el PSOE utiliza para repartir los fondos a su antojo".

De esta forma, el portavoz del grupo popular ha informado que, desde el PP, "vamos a analizar detenidamente este informe para reclamar la inmediata aplicación de las recomendaciones, algunas tan importantes como la exigencia de una nueva relación de puestos de trabajo y la correspondiente valoración de los puestos de la administración provincial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento