Las mejores aplicaciones con las que sacar partido a tu tiempo de ocio durante tus vacaciones

  • Existen aplicaciones que te ayudarán a encontrar planes de todo tipo.
  • Puedes ir al cine, encontrar un plan para salir de fiesta, buscar restaurantes o eventos...
  • Y, como no, también tienes las típicas apps que te lo ponen más fácil para encontrar a tu alma gemela.
Ocio, bar, bares en Madrid, restaurante, restaurantes
Ocio, bar, bares en Madrid, restaurante, restaurantes
EUROPA PRESS
Ocio, bar, bares en Madrid, restaurante, restaurantes

Vacaciones: ese tiempo de relax y diversión. Aunque a menudo se pasan 'volando', lo cierto es que estamos el resto del año esperándolas.

Pero a veces, todo hay que decirlo, algunos días se vuelven eternos y el aburrimiento puede pasar factura. Para poner fin a este desperdicio de libertad y de oportunidades... hay aplicaciones que te ayudan a encontrar un plan mejor; cualquiera es mejor que la desidia.

  • 2nait: En iOS y en Android. Creada por tres jóvenes sevillanos, está pensada para para la noche, pues con ella encontrarás las mejores fiestas, discotecas, y bares de copas, además de ofertas y promociones. Como se define en su propia información, es un relaciones públicas online.

  • Carteleraapp cine: (Android) Con esta aplicación, ir al cine es bien sencillo y cómodo. Con ella puedes buscar los cines de tu ciudad, o la de muchas otras, y ver la cartelera programada. Te indica horarios, duración de película y las que hay disponibles en la semana. Si tienes un Iphone, no te preocupes, hay una muy parecida en la App Store.

  • Zomato: (iOS y Android) Otra que te dará un amplio abanico de lugares donde ponerse las botas en más de 40 ciudades entre las que están Lisboa, Estambul, Nueva Delhi, Londres, Manchester, pero no españoles. Es decir, en España no hay servicio, por lo que será más útil para viajeros. Busca cafeterías, pubs, bares y restaurantes, también según el tipo de cocina o por el nombre. Además es social, pues puedes ver los comentarios y recomendaciones de otros usuarios.

  • Tinder: (App Store y Google Play) Porque lo del lío veraniego no siempre es verdad. Eso de llegar en septiembre reunirte con tus colegas y que te cuenten que no han parado de ligar mientras tú has estado a dos velas… no cuela. Para ponerle solución tienes la ya clásica Tinder, pues esta aplicación sirve para conocer gente compatible mediante ‘matches’ o, lo que es lo mismo, gustarse mutuamente. Y, aún así, también puedes salir con grupos.
Instrucciones de Tinder
  • El Tenedor reserva restaurantes: (App Store y Google Play) Con esta aplicación podrás encontrar nuevos restaurantes de todo tipo –aparte de los conocidos-, su información y también sus ofertas especiales. Además te permite reservar de manera gratuita. Se puede usar mediante la geolocalización, por lo que te ofrecerá información de los lugares por donde te vayas desplazando en tiempo real.

Las más polivalentes

  • Fever: (iOS y Android) Es una de las aplicaciones más conocidas a la hora de encontrar algo adecuado para salir y encontrar módicos precios. Restaurantes, discotecas, festivales, cines, museos… esta aplicación es de las más completas y usadas por los ciudadanos de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Valencia, Londres y Nueva York.
  • Foursquare: (App Store y Google Play) Es una app en la que las búsquedas que realizas se adaptan a tus gustos, es decir, puedes buscar restaurantes, cafeterías, discotecas y otras opciones de ocio de manera rápida. Puedes seguir a gente con gustos parecidos a los tuyos para que sus opciones te aparezcan primero. Es muy parecida a Fever.
  • Vamos - El guia de eventos: (iOS y Android) Otra que te encuentra plan de todo tipo, desde salidas nocturnas hasta arte o alimentación en una enorme cantidad de ciudades del mundo. Puedes encontrar algo que hacer en Madrid, Nueva York, Londres o Pekín.
Capturas de pantalla de la aplicación móvil
Mostrar comentarios

Códigos Descuento