Saluda a Sayer, el volante del futuro de Jaguar-Land Rover

  • Se trata del primer prototipo de volante con activación por voz e inteligencia artificial.
  • Jaguar-Land Rover se anticipa al futuro de los vehículos autónomos, conectados y eléctricos.
  • La idea de la compañía es que se podrán solicitar un coche compartido a través de este dispositivo, que será el único elemento que tendrá en propiedad el conductor.
El coche en el que se integrará será el denominado Future-Type.
El coche en el que se integrará será el denominado Future-Type.
JAGUAR
El coche en el que se integrará será el denominado Future-Type.

El fabricante británico de automóviles Jaguar-Land Rover quiere dejar alto el pabellón en la primera edición del Tech Fest, que tendrá lugar en la universidad de arte, diseño y tecnología Central Saint Martins de Londres (Reino Unido).

Para ello ya tiene preparado un prototipo de volante futurista bautizado como 'Sayer', el primero con activación por voz e inteligencia artificial con capacidad para realizar un sinfín de tareas.

Este prototipo de dispositivo se guardará en casa, ya que será la única parte del coche que el conductor tenga en propiedad. El coche en el que se integrará será el denominado Future-Type, del que, por el momento, no existe ningún plan confirmado para llevarlo a la producción final.

Según Jaguar, los propietarios de un volante Sayer podrían formar parte del club de vehículos bajo demanda de la compañía, un club que ofrece la propiedad exclusiva o la opción de compartir el vehículo con otras personas de la comunidad.

Jaguar Land Rover ha creado este prototipo de volante anticipándose a un futuro de vehículos autónomos, conectados y eléctricos en el que no se compran vehículos individuales, sino en el que el cliente solicita el que desea en el momento y lugar necesario.

Se presentará en el Tech Fest organizado en Londres el próximo 8 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento