Bolt comercializará la primera scooter eléctrica de venta 'online' tras levantar 3 millones

  • La empresa holadesa ha explicado que la ronda de financiación tiene como objetivo "eliminar de forma permanente" las scooters de gasolina.
  • La compañía prevé comercializar más de 250.000 scooters para 2020.
La denominada 'AppScooter' estará disponible en 2018.
La denominada 'AppScooter' estará disponible en 2018.
KM77.COM
La denominada 'AppScooter' estará disponible en 2018.

La compañía de scooters eléctricas Bolt ha levantado tres millones de euros a través de una campaña de 'equity crowdfunding' para comercializar la primera scooter eléctrica de venta 'online', la denominada 'AppScooter', que estará disponible en 2018.

En un comunicado, la empresa holandesa ha explicado que la ronda de financiación se ha llevado a cabo a través de la plataforma europea Seedrs, y que tiene como objetivo "eliminar de forma permanente" las scooters de gasolina, "muy contaminantes" para el medio ambiente, así como ampliar su presencia en el mercado europeo en los próximos 18 meses.

En dicha campaña han participado más de 2.000 pequeños inversores, cuyos fondos han superado en un 200% el objetivo de financiación inicialmente planteado por la empresa.

"Estamos muy contentos con los resultados de nuestra última ronda de financiación y realmente emocionados de estar a la vanguardia de un mercado tan lucrativo que genera más de 30.000 millones de libras al año (33.000 millones de euros al cambio actual)", ha señalado el consejero delegado y cofundador de Bolt, Edwin Berkhout.

Asimismo, ha planteado que el objetivo de la compañía pasa por comercializar más de 250.000 scooters para 2020. "Confiamos que Bolt será el pionero del movimiento de masas sobre scooters sostenibles y que promoverá la adopción mundial de otras alternativas verdes como los coches Tesla", ha indicado.

Antes de adquirir una 'AppScooter', los clientes podrán personalizarla por completo con opciones que incluyen color, motor y tamaño de batería, aleaciones, llantas y otros extras como parabrisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento