Bueno, bonito y... a buen precio: los (tal vez) mejores hoteles de España para este otoño

  • Son los hoteles con mejor calidad-precio de nuestro país durante la temporada de otoño, según Tripadvisor.
  • Sus precios medios por noche son un 20% más bajos que la media.
Una pareja de turistas, llegando a la entrada de un hotel.
Una pareja de turistas, llegando a la entrada de un hotel.
GTRES
Una pareja de turistas, llegando a la entrada de un hotel.

Hasta un 39% se pueden ahorrar los viajeros que opten por una estancia en estos hoteles, que son, según Tripadvisor, los hoteles con mejor calidad-precio de nuestro país durante la temporada de otoño. La lista de establecimientos se ha elaborado en base a las calidad de las opiniones recibidas por parte de los usuarios, y al registro de precios medios por noche un 20% más bajos que la media regional.

Andalucía

En Andalucía destaca el Nuevo Portil Golf, ubicado en Cartaya (Huelva), que cuenta con un precio medio en otoño de 66 euros, lo que supone un 39% menos que la media regional (108 euros). Los comentarios lo definen como el rincón idóneo para aquellos que busquen desconectar y para amantes del golf.

Aragón

El mejor hotel calidad-precio de Aragón es el Gran Hotel Botánicos de Teruel, que ofrece una tarifa por noche en otoño de 76 euros, un 23% por debajo de la media regional (98 euros). Este espacio se ubica a solo unos metros del centro histórico, y cuenta con parking, espaciosas habitaciones, y una atención cercana.

Asturias

El mejor de Asturias por su relación calidad-precio es el Hotel Palacio de la Magdalena, en el concejo asturiano Soto del Barco, que tiene un precio medio para esta temporada otoñal de 85 euros, un 26% por debajo de la media regional (116 euros). Se trata de un edificio histórico que ofrece a sus huéspedes habitaciones con vistas al mar y un moderno spa.

Baleares

Sa Bassa Rotja Ecoturisme, en Porreres (Mallorca), entra en la clasificación por tener un precio medio para esta temporada de 144 euros, un 26% por debajo de la media regional (194 euros). Cuenta con un alquiler gratuito de bicicletas, para dar una vuelta por la finca y alrededores; y se rodea de la playa de Es Trenc, una de las más famosas de la isla por sus aguas cristalinas.

Canarias

Marylanza Suites Spa, en Tenerife, se alza como el mejotel hotel calidad-precio por contar con una tarifa media en otoño de 150 euros, un 33% por debajo de la media regional (225 euros). Ofrece servicios pensados para todas las edades, incluyendo papillas en el desayuno para los más pequeños, y una opción de alojamiento Todo Incluido.

Cantabria

Recomendable es también el Hotel Hoyuela, en Santander, cuyo precio medio en otoño es de 71 euros, un 23% menos que la media regional (93 euros). Se ubica frente a la popular playa del Sardinero y, según Tripadvisor, “muchos lo describen como el mejor sitio de Santander en el que alojarse”. Discreción, calidez y amabilidad son algunos de los elementos que los usuarios destacan de este espacio.

Castilla-La Mancha

Buen hotel calidad-precio es también el Blu Almansa, en Albacete. Registra un precio medio en otoño de 89 euros, un 20% por debajo de la media regional (112 euros). Cuenta con un diseño moderno y acogedor, y los usuarios destacan de él “su fabuloso desayuno”. Ofrece paquetes que incluyen estancia y tratamientos de spa.

Castilla y León

El precio medio en otoño del Hotel Real Monasterio de San Zoilo (Palencia) es de 81 euros, lo que supone un 30% menos que la media regional (115 euros). Se trata de un edificio histórico renovado, que brinda la posibilidad de visitar un claustro gótico, o contemplar su portada románica del siglo XI.

Cataluña

El Cataluña ha sido elegido el Hotel Eetu, en Begur (Gerona), que presume de contar con una tarifa media en otoño de 120 euros, un 21% por debajo de la media regional (152 euros). Ubicado en plena Costa Brava, está abrazado por distintas calas, y cuenta con habitaciones con vistas al jardín central y al mar.

Extremadura

La Hospedería Conventual de Alcántara, Cáceres, registra un precio medio en otoño de 82 euros, un 21% por debajo de la media regional (103 euros). Se trata de un antiguo convento que llegó a ser una fábrica de harina, de la que aún se conserva antigua maquinaria que se puede contemplar en distintos espacios del hotel. Cuenta con 21 habitaciones y está a diez minutos a pie del centro del pueblo.

Galicia

En Galicia destaca el Hotel Torre de Nuñez, en Lugo, por su precio medio en otoño de 66 euros, un 25% más bajo que la media regional (88 euros). Este hotel moderno tiene en el servicio de su restaurante, el trato cercano, y los desayunos en la terraza con vistas a los alrededores algunos de sus grandes atractivos.

Madrid

Otro de los hoteles de la clasificación es el One Shot Luchana 22, en Madrid, que ofrece un precio medio en otoño de 143 euros, un 21% por debajo de la media regional (181 euros). Ubicado en un antiguo palacio, en el corazón de la capital, garantiza una tranquila estancia desde sus modernas habitaciones.

Navarra

En Navarra despunta el Hola Tafalla, en Tafalla, por su precio medio en otoño de 70 euros, un 22% menos que la media regional (89 euros). El Hotel está ubicado en la zona media de Navarra, un buen punto de partida para visitar interesantes lugares de la región. Cuentan con un spa en un centro deportivo cercano incluido en el precio los fines de semana.

Murcia

En San Pedro del Pinatar (Murcia), el Hotel Traina registra un precio medio en otoño de 70 euros, lo que es un 25% más bajo que la media regional (94 euros). Se sitúa muy cerca del Parque Natural de las Salinas y cuenta con una piscina en la azotea con vistas al Mar Menor.

País Vasco

Los Jardines de Uleta Suites Hotel, en Vitoria, que ofrecen una tarifa media en otoño de 106 euros, un 39% por debajo de la media regional (174 euros). En este hotel moderno, ubicado en un barrio residencial, se reparten distintos apartamentos con cocina incorporada. Además, dispone de terraza, gimnasio, y un patio acristalado donde se pueden celebrar eventos.

Comunidad Valenciana

En la Comunidad Valencia destaca Les Rotes Hotel, en Denia, que para este otoño ofrece precios medios de 108 euros, un 23% menos que la media regional (141 euros). Está cerca del mar permite y tiene piscinas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento