Además de a La Cenicienta, La Bella Durmiente y demás princesas Disney, desde el próximo verano se podrá encontrar, paseando por Disneyland Paris, a Iron Man, Thor, Capitán America, Spider-Man, Star-Lord y a la Viuda Negra.

La primera temporada dedicada a los Superhéroes de Marvel en Disneyland Paris llegará al Parque del 10 de junio al 30 de septiembre de 2018, tal como lo han anunciado esta mañana Dave Bushore, Vice President Franchise Creative y Marketing de Marvel Studios y Mark Huffman, Creative Director de Disneyland Paris en la Comic Con de Londres.

Los super héroes de Marvel estarán presentes por primera vez en los Walt Disney Studios con nuevos espectáculos creados para la ocasión y encuentros con los visitantes.

Pero la asociación del parque temático y el universo Marvel irá más allá en el tiempo y en octubre de 2018 Disneyland Paris reformará uno de los Hoteles Disney y lo transformará en un universo dedicado a estos personajes.

El Disney's Hotel New York - The Art of Marvel "transportará a los visitantes al trepidante mundo de acción de súper héroes como Iron Man, Vengadores o Spider-Man" entre otros y abrirá sus puertas en 2020.