Google publica un emotivo 'doodle' en forma de vídeo para celebrar Halloween

  • En esta ocasión se trata de una ilustración que muestra una casa encantada que, una vez pinchas, reproduce un vídeo que cuenta una tierna historia.
  • Un pequeño fantasma bueno trata de integrarse con unos niños que piden caramelos.

El motor de búsqueda Google no ha faltado a su tradición de publicar dibujos y animaciones especiales en días señalados y Halloween es una de esas fechas a las que dedicar lo que se conoce como un doodle, o reinterpretación temática del logo del gigante de Internet.

En esta ocasión se trata de una ilustración que muestra una casa encantada que, una vez pinchas, reproduce un vídeo que cuenta una tierna historia.

Un pequeño fantasma bueno al más puro estilo Casper se aburre en su caserón y llegada la noche de Halloween decide intentar hacer amigos entre los niños que salen a pedir caramelos.

Para ello se disfraza de todo lo que encuentra, pero falla una y otra vez. Lo que pasa al final demuestra que es mejor ser uno mismo y pretende ensalzar el valor de la amistad y la integración.

Los doodles de Google son muy esperados y en ocasiones son interactivos, sobre todos aquellos relacionados con la música, que permiten crear composiciones, o incluso con los deportes, para los que Google ha creado pequeños y adictivos videojuegos, entre centenares de temas más.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento