María Zurita (prima del Rey), embarazada de su primer hijo a través de la inseminación artificial

  • Su hijo será el primer nieto de los duques de Soria, Margarita y Carlos Zurita, ya que su hermano Alfonso no tiene descendencia.
  • Zurita trabaja actualmente en su propia empresa, Traducciones Zesauro.
La Reina Sofía, junto a la Infanta Margarita y su hija María Zurita
La Reina Sofía, junto a la Infanta Margarita y su hija María Zurita
EFE/Angel Díaz
La Reina Sofía, junto a la Infanta Margarita y su hija María Zurita

María Zurita, hija de doña Margarita, ha recurrido a la inseminación artificial y ahora espera su primer hijo, según han informado fuentes cercanas a ella. La prima del rey Felipe VI lleva un tiempo queriendo ser madre y ahora su deseo por fin se ha cumplido.

Zurita (42 años) está embarazada de su primer hijo, que se convertirá en el primer nieto de los duques de Soria, ya que su hermano Alfonso no tiene descendencia; por lo que será el primer nieto de la infanta Margarita, hermana de don Juan Carlos.

Según ha adelantado la revista Diez Minutos, la decisión de ser madre es una idea que lleva un tiempo rondando la cabeza de la prima del rey, quien afrontará la maternidad desde su soltería.

Las últimas relaciones conocidas de la futura madre, según informa la revista, fueron el diseñador Javier Larraínzar -con quien rompió en 2003-, y el diplomático Jorge Urbiola, de quien se separó en 2004.

La hija de la Infanta Margarita y Carlos Zurita, que reside en Madrid, es licenciada en Traducción e Interpretación y fundó en 2001 la empresa Traducciones Zesauro, donde trabaja actualmente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento