Paula Vázquez y Saúl Craviotto presentarán a España en 'Ultimate Beastmaster'

  • El concurso de Netflix se estrenará el 15 de diciembre a nivel mundial.
  • Es un formato de pruebas físicas extremas a semejanza de 'Humor amarillo'.
  • Concursarán 100 participantes de diferentes países, entre ellos España.

España competirá en la segunda edición de 'Ultimate Beastmaster', un concurso original de Netflix, y su equipo será presentado y comentado por Paula Vázquez y el piragüista olímpico Saúl Craviotto.

Con pruebas que en algunos casos se asemejan a la del mítico 'Humor amarillo', aunque quienes deben superarla son concursantes mucho más preparados físicamente, 'Ultimate Beastmaster' se estrenará el 15 de diciembre en la plataforma a nivel mundial.

Paula Vázquez vuelve al formato concurso después de reaparecer en televisión con 'El puente' (#0), mientras que el policía y deportista olímpico Saúl Craviotto ha ganado popularidad demostrando sus habilidades culinarias en 'MasterChef Celebrity', actualmente en emisión en La 1.

En esta segunda entrega del concurso-espectáculo de diez episodios hay cien participantes de España, Francia, Italia, China, India y Estados Unidos, a los que se sumarán los anfitriones de Corea del Sur, México y Brasil, que agregarán comentarios sobre la competencia y culminarán en nueve versiones locales personalizadas del show.

En cada episodio, los concursantes tendrán la oportunidad de ejecutar uno de los recorridos de obstáculos más exigentes físicamente diseñados, 'The Beast'.

Al final de cada entrega, un 'Beastmaster' será coronado y en el episodio final de la temporada, los nueve ganadores individuales de cada programa competirán entre sí por la posibilidad de que un concursante se convierta en el 'Ultimate Beastmaster'.

Dave Broome, Sylvester Stallone, Yong Yam y Kevin-King-Templeton son los productores ejecutivos de este programa que está producido por 25/7 Productions y Dave Broome para Netflix.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento