Tres afectados, entre ellos una menor de 6 años, por intoxicación por monóxido en León

  • Tres personas, entre ellas una menor de 6 años, han resultado afectadas por intoxicación por monóxido, al parecer por la mala combustión de una estufa de carbón, en un domicilio de la capital leonesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias 1-1-2 recogidos por Europa Press.
Imagen de una trabajadora del 112 de Castilla y León
Imagen de una trabajadora del 112 de Castilla y León
112
Imagen de una trabajadora del 112 de Castilla y León

Los hechos se remontan a las 21.54 horas del jueves, 9 de noviembre, cuando el Centro de Emergencias recibió una llamada por una persona que había sufrido un desmayo en un domicilio de la avenida Cubos de León. El personal sanitario que había acudido a un aviso informó de que podría tratarse de una intoxicación de monóxido de carbono provocada por una estufa de carbón.

La sala de operaciones del 1-1-2 dio aviso del incidente a bomberos de León, a Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía, y a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud.

El personal sanitario atendió en el lugar a tres afectados, una mujer

de 44 años (F.E.G.), un varón de 24 años (A.M.) y una niña de 6, que fueron trasladados al Complejo Asistencial de León.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento