Frank Miller, Lena Headey y Jenna Coleman, invitados de lujo de la Heroes Comic Con

  • La Heroes Comic Con se celebra del 10 al 12 de noviembre en Madrid.
  • Habrá mesas redondas, concurso de 'cosplay', pasacalles de 'Star Wars'...
  • Loulogio presentará 'Taxus', su primer cómic como dibujante y guionista.
Superman, Batman y Wonder Woman en el cartel de la Heroes Comic Con diseñado por Frank Miller.
Superman, Batman y Wonder Woman en el cartel de la Heroes Comic Con diseñado por Frank Miller.
DC Comics
Superman, Batman y Wonder Woman en el cartel de la Heroes Comic Con diseñado por Frank Miller.

Los fans de las series de televisión, el cine fantástico, los videojuegos y, por supuesto, los cómics, tienen una oportunidad para lucir su arte con el disfraz gracias a la Heroes Comic Con de Madrid, en realidad la vigésima edición de Expocómic, rebautizada y convertida en un gran evento con invitados de lujo.

El área principal, las viñetas, estará encabezada por Frank Miller. El autor de cómics como 300, Sin City y El regreso del Caballero Oscuro hará una sesión de firmas cada día. Otros grandes autores que pasarán por Ifema estos días serán Bill Sienkiewicz, Bruce Timm, Paul Gulacy y Arthur Adams, entre muchos otros.

Los adeptos a Juego de Tronos tendrán la oportunidad de conocer a Lena Headey, la actriz que da vida a Cersei Lannister; y los de Doctor Who podrán ver a Jenna Coleman, Clara Oswald en la ficción, la penúltima compañera del Doctor. A nivel nacional, Loulogio, muy conocido por vídeos de humor como el de la Batamanta, presentará Taxus, su primer cómic como guionista y dibujante.

Además de exposiciones, charlas y mesas redondas, a lo largo de la feria se realizarán desfiles y pasacalles relacionados con Star Wars y Star Trek. En el escenario principal se celebrará un concurso cosplay y otro de cante y baile K-pop. Cómo no, habrá mucha presencia de editoriales, productoras de cine y compañías de videojuegos y juegos de mesa.

La Heroes Comic Con se celebrará en el pabellón 5 de Ifema este viernes y sábado de 9.00 a 21.00 h y el domingo de 9.00 a 20.00 h. El precio de las entradas oscila entre los 10 y 40 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento