Sebastián Pérez defiende que, con los jóvenes, el PP "será invencible en las próximas citas electorales"

  • El presidente del Partido Popular de Granada, Sebastián Pérez, ha defendido este viernes que si la formación es capaz de "movilizar a los jóvenes" granadinos, "será invencible en las próximas citas electorales".

Durante su intervención en el transcurso del XII Congreso Provincial de Nuevas Generaciones de Granada, que ha reelegido como presidente a Rafael Caracuel, y al que también ha asistido el líder del PP-A, Juanma Moreno, el máximo representante del partido en la provincia ha pedido "empuje y ánimo" a los jóvenes para así alcanzar "seguro" los gobiernos de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Granada y la Diputación Provincial.

Sebastián Pérez se ha dirigido los más de 200 jóvenes presentes en el Congreso Provincial de Nuevas Generaciones, para señalar que la organización juvenil del Partido Popular es el "motor de este partido, que se contagia del prestigio y fortaleza de Nuevas Generaciones".

Tras el "quebranto electoral" del año 2015, el presidente provincial granadino ha reconocido que "no se puede entender un futuro en la sociedad española si no se recupera la confianza de los jóvenes".

"El primer reto son las elecciones autonómicas, que hay que ganar para que Juanma Moreno sea el primer presidente popular de la Junta de Andalucía", ha defendido Pérez, que ha mostrado su "orgullo" por ser el presidente 'popular' de Andalucía "con más alcaldes de Nuevas Generaciones y concejales de la organización juvenil", como es el caso de los alcaldes de Lanjarón, Los Guájares o Loja.

Sebastián Pérez también ha tenido unas palabras de reconocimiento para el reelegido presidente de Nuevas Generaciones de Granada, Rafael Caracuel, a quien ha señalado que el "panorama" de la organización juvenil es estar "unida bajo una misma meta, lo mejor para España, Andalucía y Granada, y los resultados futuros tienen que venir avalados por la amistad, compañerismo y lealtad", ha recalcado.

SITUACIÓN DE CETURSA

Por otro lado, el presidente provincial del PP de Granada ha hecho referencia al "chiringuito" del PSOE en el que se convertido Cetursa, "centrada en la colocación de amigos, mientras se negocia bajo cuerda el sueldazo de los directivos, a espaldas del consejo de administración".

Por ello, ha pedido a Juanma Moreno que se cree una comisión de investigación para analizar la situación de la Alhambra, Sierra Nevada "y todos los chiringuitos socialistas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento