Unas 20.000 personas pasarán este fin de semana por Nupzial 2017

  • Feria de Zaragoza ha inaugurado este viernes Nupzial, una cita que cumple su 14 edición ofreciendo a los visitantes una amplia oferta para la organización de bodas y eventos en Aragón. El presidente de la institución ferial, Manuel Teruel, ha confiado en que pasen, como el año anterior, unas 20.000 personas por este salón que cerrará sus puertas el día 12.
Inauguración de Nupzial 2017.
Inauguración de Nupzial 2017.
EUROPA PRESS
Inauguración de Nupzial 2017.

En declaraciones a los medios de comunicación, Manuel Teruel ha evidenciado que se trata de una feria en la que se pone "mucho cariño" por "todo lo que lleva detrás" con la organización de enlaces. El certamen cuenta con 140 firmas, un 10 por ciento más que en la edición anterior.

"El tema de las bodas tiene glamur, encanto y a nosotros nos produce un especial placer poder concentrar durante estos días la mayor oferta que podemos tener en Aragón para cualquier pareja que se quiera casar y que pueda materializar su ilusión". De esta forma, el salón cuenta con una amplia oferta de hoteles, restaurantes, vestuario, decoración y fotografía.

Manuel Teruel ha incidido en que en Nupzial los novios pueden encontrar "todo lo que deseen", además, hay desfiles de moda para que los visitantes puedan apreciar la oferta. "Esperemos que, como el año pasado, como mínimo pasen 20.000 personas por aquí" y así vuelva a ser un certamen "referente" del sector.

Ha considerado que los novios pueden encontrar en esta feria "todos los elementos que necesitan y los que todavía no se han dado cuenta de que existen". En este punto, ha señalado que se trata "posiblemente" del certamen que más creatividad tiene de todos los que se hacen en el recinto.

"Esta feria tienen una gran cantidad de novedades y de desarrollo de imaginación de los emprendedores". La mayor parte de las 140 firmas que se congregan en Nupzial son locales y que "viven el negocio en primera persona", por lo que aportan "mucha creatividad e ilusión", ha relatado Manuel Teruel.

"Estamos muy agradecidos y muy felices de que durante estos días en Feria Zaragoza se viva la ilusión de todos los que quieren emprender un camino juntos", ha subrayado.

ENLACES TEMÁTICOS

Los organizadores de este salón han constatado que las bodas tradicionales han dado paso a los enlaces temáticos y personalizados, en los que los novios quieren dejar su impronta en todos los detalles. Para ellos, Nupzial ofrece todo tipo de servicios, desde fiestas, decoraciones especiales, fotografías, recuerdos y muchos otros elementos, a los que se suma la preparación del banquete o los trajes de los novios.

"Así, durante un fin de semana, los visitantes del certamen podrán conocer, de primera mano, las ideas más atrevidas, los diseños más especiales y vanguardistas y aquellos detalles marcados por la originalidad que hacen que todo sea perfecto para un día tan especial", ha indicado Feria de Zaragoza.

Las marcas participantes en el salón obsequiarán a las parejas que asistan de diversos premios. En concreto, todos aquellos que formen parte del Club Nupzial optarán a sorteos y podrán beneficiarse de descuentos y la posibilidad de visitar el certamen los tres días de duración.

Este club está pensado para todos aquellos que se casen a lo largo de 2018 y que ya estén diseñando los preparativos para organizar su enlace. Al inscribirse, los novios tienen la posibilidad de visitar el certamen durante las tres jornadas, acceder a los descuentos especiales que ofrecen los expositores y a la lluvia de regalos.

Con esta iniciativa, Nupzial se adapta a las necesidades de las parejas contrayentes con el fin de aportar una atención más personalizada para los preparativos de su boda. Así, al finalizar cada jornada, se sortearán distintos regalos y bonos que harán más fácil la organización de un evento relevante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento