Solo habrá 10 unidades del BMW M3 CS en España

El BMW M3 CS acelera de 0 a 100 kilómetros hora en 3,9 segundos.
El BMW M3 CS acelera de 0 a 100 kilómetros hora en 3,9 segundos.
km77.com
El BMW M3 CS acelera de 0 a 100 kilómetros hora en 3,9 segundos.

La compañía automovilística alemana BMW destinará a España diez unidades del nuevo BMW M3 CS, del que se fabricarán un total de 1.200 unidades en todo el mundo, según ha informado la firma en un comunicado. El BMW M3 CS es la versión más potente del M3. Su motor tiene seis cilindros y 29 CV más que un M3 convencional.

El modelo tiene un motor de gasolina de 3.0 litros que puede alcanzar una potencia máxima de 460 caballos, lo que permite acelerar al automóvil de 0 a 100 kilómetros hora en 3,9 segundos.

Tiene un cambio de marchas automático (M DCT) de siete velocidades y la tracción es trasera. Su velocidad máxima está limitada a 280 km/h. Su consumo mixto es de 8,3 l/100 km.

Sus neumáticos delanteros son 265/35 R19 y los traseros 285/30 R20 de la marca Michelin Pilot Sport Cup 2, pensados tanto para circuito como para carretera.

La compañía explica que esta variante deportiva cuenta con cuatro puertas, llantas forjadas de 19 pulgadas las delanteras y 20 pulgadas las traseras. El precio de venta de estas diez unidades en España será de 129.600 euros.

Interior del BMW M3 CS

El interior del vehículo cuenta con una consola central que ha sido aligerada en peso con revestimiento en alcántara en las molduras. Los asientos tienen una tapicería de cuero merino bicolor Silverstone/Black.

La firma asegura que el modelo eleva "a un nuevo nivel el rendimiento gracias al exhaustivo tratamiento de CFRP (fibra de carbono) en piezas clave como el splitter delantero de nueva geometría (su misión es dirigir el aire de forma que acceda el menor posible al suelo del coche), el capó o el alerón trasero de nuevo diseño".

Entre sus sistemas de seguridad se encuentran el sensor de lluvia, el control de crucero con función de frenado o el espejo retrovisor interior y los espejos retrovisores exteriores con ajuste automático anti-deslumbramiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento