Steve Winwood y Mavis Staples, primeros confirmados para el BBK Music Legends Festival

  • El festival se celebrará los días 29 y 30 de junio en el Centro Ola BBK de Sondika.
  • Las entradas están a la venta a un precio especial de 80 euros más gastos.
El cantante Steve Winwood, en una imagen de archivo.
El cantante Steve Winwood, en una imagen de archivo.
STEVEWINWOOD.COM
El cantante Steve Winwood, en una imagen de archivo.

Steve Winwood y Mavis Staples son los primeros grandes nombres del panorama musical internacional que han confirmado su presencia en la tercera edición del BBK Music Legends Festival, que se celebrará los días 29 y 30 de junio de 2018 en el Centro Ola BBK de Sondika.

Durante dos días, los ritmos más auténticos y enérgicos de grandes leyendas del rock, blues y soul inundarán las instalaciones del Centro Ola, en un festival en el que un año más volverán a conectarse a través de la música, valores como la inclusión social y la diversidad.

El británico Steve Winwood será el encargado de acercar a Sondika el rock y R&B más puro gestado en Birmingham. El cantante y compositor inició su carrera artística en The Spencer Davis Group, en el año 1967 cofundó Traffic junto a Jim Capaldi, Chris Wood y Dave Mason y en 1969 formó Blind Faith con Eric Clapton, Ginger Baker y Rick Grech.

Mavis Staples, cantante, actriz y activista estadounidense es actualmente uno de los grandes nombres y leyenda viva de la música norteamericana del siglo XX. Comenzó en 1959 su carrera con The Staple Singers y a mediados de los 60 e inspirados por Martin Luther King, la banda se convirtió en una de las voces espirituales y musicales del movimiento por los derechos civiles.

A los artistas anunciados se incorporarán en breves fechas nuevas leyendas de la escena musical internacional. Los interesados en acudir a los dos días del festival podrán adquirir ya, a través de Kutxabank, el abono a un precio especial de oferta, solo hasta el 6 de enero, de 80 euros más gastos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento