Desde este miércoles todos los clientes de Vodafone podrán acceder a los contenidos de Filmin -que cuenta con un catálogo de 10.000 contenidos, de ellos más de 7.000 películas- a través de su servicio de televisión y desde sus dispositivos móviles, a un precio de 7 euros mensuales.

Así lo ha anunciado la operadora, quien tras la firma de este acuerdo estratégico con Filmin, la plataforma especializada en cine independiente y cine español pone a disposición de los clientes de Vodafone una fuerte apuesta por el cine español, ya que cuenta con más de 1.400 películas del catálogo nacional.

También incluye títulos del cine europeo y del resto del mundo, así como una selección de más de 200 series, desde estrenos exclusivos a clásicos infantiles. Filmin también ofrecerá en Vodafone una oferta de cine clásico de más de 2.300 títulos.

Los clientes de Vodafone podrán disfrutar gratuitamente de este nuevo servicio durante dos meses, y por 7 euros mensuales una vez transcurrido este periodo, "sin compromiso de permanencia".