Pearl Jam serán cabeza de cartel del Mad Cool y darán también un concierto en Barcelona

  • Actuarán en Madrid del 12 al 14 de julio y en Barcelona el 8 de diciembre.
  • Hacía 18 años que el grupo no iba a la Ciudad Condal.
Imagen promocional del grupo Pearl Jam.
Imagen promocional del grupo Pearl Jam.
PEARL JAM
Imagen promocional del grupo Pearl Jam.

La veterana banda estadounidense de rock alternativo Pearl Jam ha sido confirmada hoy como nueva cabeza de cartel de la tercera edición del festival Mad Cool, que tendrá lugar en la capital española del 12 al 14 de julio, y ofrecerá además un concierto en Barcelona el día 10 de ese mismo mes.

España acogerá así dos citas de la próxima gira de esta banda, pionera del "grunge" desde su formación en Seattle (EE.UU.) en 1990. Su tour por el continente arrancará el 12 de junio en Ámsterdam y concluirá el 14 de julio en Lisboa.

Las entradas de su concierto en Barcelona, que tendrá lugar en el Palau Sant Jordi, saldrán a la venta el próximo viernes, 8 de diciembre, a partir de las 10 horas a través de su red oficial de distribución.

En el caso del festival Mad Cool, que además ha confirmado a otros grupos como Depeche Mode, Queens of The Stone Age y Massive Attack, la venta arrancará el martes 5 de diciembre a las 11 horas.

Hacía 18 años que el grupo capitaneado por Eddie Vedder no actuaba en la Ciudad Condal y 11 desde su última actuación en Madrid, cuando participaron en 2007 en la edición de Festimad que tuvo lugar en el Estadio Butarque de Leganés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento