'Gran Hermano' acabará de forma anticipada el 14 de diciembre

  • El jueves 14 de diciembre será la última gala de 'Gran Hermano Revolution' y será cuando se sabrá quién es el ganador.
  • Los discretos datos de audiencia del antaño imbatible 'reality' han motivado que se acelere el final del concurso de Telecinco.
Las concursantes de 'Gran Hermano Revolution', en el confesionario del concurso.
Las concursantes de 'Gran Hermano Revolution', en el confesionario del concurso.
TELECINCO
Las concursantes de 'Gran Hermano Revolution', en el confesionario del concurso.

Telecinco ha decidido terminar la edición de Gran Hermano Revolution de forma anticipada después de apostar por el formato durante varias semanas en las que no ha respondido a la audiencia esperada.

Fuentes de la cadena aseguran a 20minutos.es que el jueves 14 de diciembre será la última gala de Gran Hermano 18 y será entonces cuando se sabrá quién es el ganador de esta edición.

La gala de este jueves ya anticipaba esta decisión, cuando la mecánica del programa cambiaba para acelerar el proceso de expulsión de los concursantes, de forma que dos de ellos salieron anoche y acabando con las nominaciones, como suele hacerse en la fase final del concurso.

Aunque las decisiones en televisión pueden ser muy cambiantes, algunas fuentes aseguran que no habrá tampoco una edición de Gran Hermano VIP de forma inmediata, como solía ocurrir al término de la edición con concursantes anónimos.

La presente edición de Gran Hermano había marcado en varias ocasiones mínimos de audiencia para el formato, aunque sin distanciarse demasiado de sus competidores, pero perdiendo el liderazgo del prime time que durante tantos años ostentó.

El pasado jueves día 24 el reality fue la cuarta opción de la noche con un 12% de cuota de pantalla y 1.252.000 espectadores, aunque la primera opción, la serie Estoy vivo de La 1, lideró con un ajustado 12,9% y 2.023.000 espectadores. Anoche Gran Hermano había mejorado dos décimas, hasta el 12,2% de cuota y 1.256.000 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento