La EMT refuerza el servicio de 'búhos' durante el puente ante un incremento de la demanda

  • Los refuerzos varían entre un 20% más de la dotación normal en víspera de festivos y un 40% más en el caso concreto del día 6 de diciembre.
  • También se tomará la misma medida en la víspera de Navidad.
Búho de la EMT.
Búho de la EMT.
AYUNTAMIENTO DE MADRID
Búho de la EMT.

La Empresa Municipal de Transporte (EMT) refuerza el servicio de autobuses nocturnos, los 'búhos', durante el Puente de la Constitución, entre el 5 y el 10 de diciembre, ante un previsible aumento de la demanda, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Los refuerzos programados durante esa semana varían entre un 20% más de la dotación normal en víspera de festivos y un 40% más en el caso concreto del día 6 de diciembre. Los incrementos en cada línea se irán realizando en función de la demanda de viajeros que se registre durante la noche.

Además la EMT ha preparado un dispositivo especial para su flota de autobuses nocturnos en plena víspera de Navidad. Entre los días 14 y 21 de diciembre la dotación habitual de 'búhos' también se va a potenciar ante la llegada de la Navidad.

De esta forma, las noches del 14, 15, 16 y 21 de diciembre habrá un 40% más de autobuses nocturnos preparados para atender una mayor demanda de usuarios

Mostrar comentarios

Códigos Descuento