Georgina Rodríguez presenta a su hija con Cristiano Ronaldo en una sesión de fotos

  • La cuarta hija de Cristiano Ronaldo ha posado junto a su madre en la revista '¡Hola!', donde aparecen en once fotografías con diferentes estilismos.
  • La pequeña Alana Martina tiene apenas quince días y en el reportaje su madre, Georgina Rodríguez, cuenta cómo es su vida familiar.
Georgina Rodríguez y Alana Martina, en la portada de la revista '¡Hola!'.
Georgina Rodríguez y Alana Martina, en la portada de la revista '¡Hola!'.
¡HOLA!
Georgina Rodríguez y Alana Martina, en la portada de la revista '¡Hola!'.

Apenas tiene quince días y ya ha es una pequeña princesa del papel cuché: Alana Martina, la hija de la modelo Georgina Rodríguez y el futbolista Cristiano Ronaldo, es la protagonista de un extenso reportaje fotográfico en la revista ¡Hola!.

La pequeña aparece en las fotografías junto a su madre, con diferentes vestidos y en diferentes escenarios en la que supone la presentación al gran público de la que es la cuarta hija del futbolista del Real Madrid (después de Cristiano Jr., de siete años y Eva y Mateo, de apenas unos meses de edad).

De las once imágenes del reportaje, la pequeña aparece con su madre en 9, como adelanta la propia publicación en su web, y en dos aparece como la única protagonista.

Georgina Rodríguez llena las líneas del reportaje hablando de cómo vivió las semanas previas al parto y explica cómo ha sido su recuperación, que apenas ha afectado a su aspecto físico. Además, la joven, que lleva un año y medio saliendo con la estrella del fútbol, cuenta el porqué del nombre de Alana Martina: decidieron que ella elegiría un nombre y Ronaldo otro y para contentarse ambos, tendría un nombre compuesto.

La joven asegura que "los niños son nuestra alegría. Nos despertamos y lo primero que hacemos es abrazarlos y besarlos". En Cristiano, asegura ha "encontrado el amor" y asegura que se complementan muy bien. "Cuando le tengo al lado, lo tengo todo", sentencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento