Intentan vender una foto del pene del rapero Tupac Shakur por 7.500 dólares

  • Una exnovia de la leyenda del rap quiere vender una foto que le hizo durante una fiesta en 1990, en la que Tupac enseñaba voluntariamente el pene.
  • Tupac Shakur murió tiroteado en 1996, después de haber sobrevivido a un asalto dos años antes, en el que también recibió cinco disparos.
Portada de uno de los discos de Tupac Shakur.
Portada de uno de los discos de Tupac Shakur.
Archivo
Portada de uno de los discos de Tupac Shakur.

El rapero Tupac Shakur fue considerado el mejor artista de todos los tiempos en esta disciplina y vendió más de 100 millones de discos. Un elemento nuevo se une ahora a su atmósfera de mito rebelde.

Una exnovia de Tupac quiere vender ahora y a través de una casa de subastas una serie de fotografías del rapero entre las que destaca una de su pene, tomada en 1990.

Durante una fiesta en el condado de Marin Tupac Shakur no dudó en enseñar sus atributos a los presentes. Según relata la vendedora, pidió a Tupac que se guardara aquello en el pantalón, pero el rapero no cedió y ella acabó fotografiándole a modo de castigo.

Ahora, una casa de subastas especializada en artículos del mundo de la música tiene abierta una puja con un precio de salida de 7.500 dólares (unos 6.300 euros), aunque se espera que alcance hasta los 15.000 dólares.

Tupac Shakur es una leyenda del rap, uno de los más celebrados artistas de este género. Murió tiroteado en 1996, después de haber sobrevivido a un asalto dos años antes, en el que también recibió cinco disparos. Cumplió condena por agresión sexual y por su participación en un tiroteo y sus problemas con la ley fueron constantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento