easyJet pone a la venta cerca de un millón de asientos para volar desde y hacia Berlín Tegel

  • Están sujetos a la aprobación regulatoria del acuerdo por el que la 'low cost' adquirió parte de las operaciones de Air Berlin en Berlín Tegel.
  • Además, agregará conexiones regulares con Mallorca (España).
Interior de un avión de la compañía de bajo coste EasyJet.
Interior de un avión de la compañía de bajo coste EasyJet.
WIKIPEDIA / ARPINGSTONE
Interior de un avión de la compañía de bajo coste EasyJet.

Berlín va a estar más cerca y a mejor precio. easyJet ha puesto a la venta cerca de un millón de asientos para los vuelos que operará entre el 5 de enero y el 24 de marzo de 2018 desde y hacia Berlín Tegel.

Las nuevas rutas alemanas anunciadas por la low cost conectan Berlín con Düsseldorf, Frankfurt, Múnich y Stuttgart. Además, easyJet agregará 15 destinos internacionales, con cinco vuelos diarios a ciudades como Viena (Austria) y Zúrich (Suiza) y conexiones regulares con Mallorca (España) y Catania (Italia).

Los vuelos de easyJet desde y hacia Berlín Tegel continúan sujetos a la aprobación regulatoria del acuerdo por el que la low cost adquirió parte de las operaciones de Air Berlin en dicho aeropuerto, por 40 millones de euros, de los que se excluyen los costes operativos iniciales y costes de transacción.

La aerolínea de bajo coste anunciará nuevas rutas adicionales desde Tegel para la temporada de verano a partir del 25 de marzo de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento