La banda de rock irlandesa U2 sorprendió el miércoles a todos los pasajeros del metro de Berlín cuando, en mitad del andén y guitarra en mano, dieron un pequeño concierto interpretando algunos temas de su nuevo álbum.

La línea U2 de la estación de metro de Berlín, junto al edificio de la Deutche Oper, tuvo el honor de convertirse en el escenario de Bono y su grupo por unos instantes. La empresa pública de transportes de la capital alemana retransmitió el vídeo en directo a través de Facebook.

Con motivo del reciente lanzamiento de su nuevo disco, Songs of Experience -publicado el pasado 1 de diciembre-, el cantante y The Edge interpretaron temas como Get out of your own way ante la atenta mirada de los múltiples pasajeros que tuvieron la suerte de coger el metro ese día.

Acompañado únicamente de la guitarra acústica, Bono también dedicó a su público improvisado clásicos como Sunday bloody sunday o One, según informó ABC.

No es la primera vez que los miembros de la banda de rock se hacen pasar por músicos callejeros para hacer publicidad de su nuevo trabajo. Ya el pasado lunes dejaron también con la boca abierta a todos aquellos que paseaban por un callejón de Manhattan con otro directo improvisado.