El rodaje de Todos lo saben, la nueva película del director iraní Asghar Farhadi, ha finalizado tras 15 semanas de trabajo en la localidad de Torrelaguna y en otras localizaciones de Madrid y Guadalajara.

Esta película cuenta con un reparto compuesto por nombres como Penélope Cruz, Javier Bardem, Ricardo Darín, Eduard Fernández, Bárbara Lennie, Inma Cuesta, Elvira Mínguez, Ramón Barea y Carla Campra.

Farhadi, ganador de dos Oscar a la mejor película extranjera por Nader y Simín y por El viajante, cuenta en esta ocasión la vida de Laura, que viaja con su familia desde Buenos Aires a su pueblo natal en España para una celebración. Lo que iba a ser una breve visita familiar se verá trastocada por unos acontecimientos imprevistos que cambiarán por completo sus vidas.

Todos lo saben es una producción de Memento Films Production y Morena Films, en coproducción con France 3 Cinema, Lucky Red, Untitled Films AIE, Rai Cinema, y Asghar Farhadi Production, en asociación con Memento Films Distribution, Cofinova e Indefilms y con el apoyo de Rai Cinema. Universal Pictures International Spain distribuirá el filme en España.