Rosa López cantará con Amaia Romero en la gala navideña de 'Operación Triunfo'

  • Amaia Romero y Rosa López cantarán la canción 'Gracias por la música' en una gala especial de 'OT' que se grabará el 22 y se emitirá el día de Navidad.
  • Bustamante, Manu Tenorio, Naim Thomas, Gisela, Nuria Fergó, Álex, Natalia, Parreño, Vero y Geno cantarán también junto a los actuales 'triunfitos'.
Rosa López y Amaia Romero, en dos imágenes de archivo.
Rosa López y Amaia Romero, en dos imágenes de archivo.
ARCHIVO
Rosa López y Amaia Romero, en dos imágenes de archivo.

La directora de la Academia de OT, Noemí Galera, ha anunciado este jueves a los concursantes que Amaia Romero y Rosa López cantarán la canción Gracias por la música durante la gala navideña de Operación Triunfo en La 1.

La ganadora de OT 1, Rosa López, es el último nombre que se ha sumado a esta gala especial del concurso, que se grabará el 22 de diciembre y se emitirá el día de Navidad. Cantará junto a ella la que ya ha sido bautizada como Amaia de España, un título en el que sucede a la propia Rosa López.

Junto a ella, Bustamante, Manu Tenorio, Naim Thomas, Gisela, Nuria Fergó, Álex, Natalia, Alejandro Parreño, Vero y Geno cantarán junto a los actuales 'triunfitos'.

La gala contará con varias actuaciones, incluidas las interpretaciones conjuntas de los himnos de OT 1 y OT 2017: Mi música es tu voz y Camina.

Tras la incorporación de Rosa, el repertorio musical de la gala queda así: Rosa y Amaia cantarán Gracias por la música (Abba), Nerea y David Bustamante interpretarán Vivo por ella de (Andrea Bocelli), Gisela y Agoney cantarán Somebody else's guy (Jocelyn Brown), Raoul y Alejandro Parreño se subirán al escenario con Don't let the sun go down on me (Elthon Jon), Cepeda y Manu Tenorio unirán sus voces para cantar Lucía (Joan Manuel Serrat), Alfred y Naim Thomas recuperarán el tema Adoro (Armando Manzanero), Mireya y Nuria Fergó pondrán acento flamenco con Noches de Bohemia (Navajita Plateá).

También llegarán los números de Ana Guerra, Mimi, Gisela y Vero que cantarán Lady Marmalade (Christina Aguilera), el de Marina, Thalía, Natalia y Geno que defenderán Eternal Flame (The Bangles), o Ricky, Juan Antonio y Álex con Corazón espinado (Maná). Aitana y Natalia cantarán Walking on sunshine (Katrina & the Waves), Miriam actuará junto a Bustamante con el tema Te quiero, te quiero (Nino Bravo), y Roi y Vero cantarán a dúo I finally found someone (Barbra Streisand).

Además, los concursantes recibirán regalos de Navidad del programa y de sus familiares en esta gala producida por RTVE en colaboración con Gestmusic.

Con 2,7 millones de espectadores en su regreso el pasado mes de octubre, el talent show musical de La 1 suma millones de espectadores cada semana con los vídeos de las actuaciones de los concursantes, que se convierten en virales. Además, 'OT 2017' reina en las redes sociales, donde cada jornada es trending topic gracias a los miles de usuarios que siguen el día a día del concurso en el canal 24 Horas de la Academia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento