El Arenal Sound confirma a Taburete para su edición de 2018

  • La banda compartirá escenario con Dorian, La Raíz y La Casa Azul, entre otros.
  • Actualmente se encuentran en plena gira junto a Hombres G.
Imagen promocional de Willy Bárcenas, el cantante de la banda Taburete.
Imagen promocional de Willy Bárcenas, el cantante de la banda Taburete.
EUROPA PRESS
Imagen promocional de Willy Bárcenas, el cantante de la banda Taburete.

El grupo Taburete es la nueva confirmación para el festival Arenal Sound, que celebra su novena edición en Burriana (Castellón) en agosto de 2018, según ha informado la organización en un comunicado.

Taburete, la banda liderada por Guillermo Bárcenas y Antón Carreño, se une a los ya anunciados anteriormente Dimitri Vegas & Like Mike, Bad Bunny, Lost Frequencies, Dorian, La Raíz, La M.O.D.A y La Casa Azul entre otros.

Taburete ya estuvieron en el festival hace dos ediciones y en la última fueron junto a Sandro Ávila para aparecer por sorpresa en el escenario, así que son ya bien conocidos por los sounders. Ahora bien, la banda no ha parado de crecer llegando incluso a llenar el Wizink Center de Madrid, y en la novena edición ocuparán un merecido puesto en el escenario principal de Arenal Sound.

Ahora mismo se encuentran inmersos en plena gira junto a Hombres G, pero no dejan de componer por el camino para lo que será su nuevo y esperado tercer disco que verá la luz en 2018. Las entradas pueden ser adquiridas desde 60€ (abono general) y 80€ (abono VIP) en la web del festival.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento