Dos fallecidos al chocar una motocicleta contra un autobús en Aretxabaleta (Gipuzkoa)

  • Dos personas han fallecido la noche de este jueves al chocar contra una motocicleta y un autobús de línea en la carretera GI-627, a su paso por Aretxabaleta (Gipuzkoa), en sentido Arrasate, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

La colisión frontal se ha producido a las nueve y veinte de la noche en la entrada a la variante sentido hacia Arrasate-Mondragón por causas que están siendo investigadas.

Como consecuencia del mismo, tanto el conductor de la motocicleta como el del autobús de línea han fallecido. Según los primeros datos recabados en el lugar, el motorista impactó contra la luna del autobús debido al golpe y quedó atrapado bajo el vehículo.

Además, el conductor del autobús quedó atrapado en la cabina. Los efectivos de una dotación de bomberos personados en el lugar procedieron a su rescate y los servicios sanitarios únicamente han podido confirmar los fallecimientos.

La vía ha quedado cortada en ambos sentidos durante las tareas de retirada de los vehículos, lo que ha generado algunas retenciones. Los cadáveres de las dos víctimas han sido trasladados al Servicio de Patología Forense de Donostia por orden judicial.

Por su parte, la Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias que han provocado la colisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento