La emotiva foto y carta de Dwayne Johnson a su hija recién nacida: "Te haré reír el resto de mi vida"

  • El actor ha sido padre de la que es su tercera hija, Tiana Gia.
  • Le ha hecho la misma promesa que a sus hermanas: "os amaré, protegeré, guiaré y haré reír por el resto de mi vida".
Dwayne Johnson sostiene a su tercera hija, Tiana Gia.
Dwayne Johnson sostiene a su tercera hija, Tiana Gia.
THE ROCK / INSTAGRAM
Dwayne Johnson sostiene a su tercera hija, Tiana Gia.

Mide casi dos metros de puro músculo, pero en realidad es tierno y no le molesta mostrarlo, así se podría describir al actor y director Dwayne 'The Rock' Johnson, que acaba de ser padre y que ha subido a Instagram una imagen junto a su pequeño bebé, llamada Tiana Gia.

"Piel con piel. Nuestro maná", comienza el actor la carta que acompaña a la imagen, en la que también escribe "bendito y orgulloso de traer a otra chica fuerte a este mundo".

"Tiana Gia Johnson vino a este mundo como una fuerza de la naturaleza y mama @laurenhashiano [Lauren Hashian, su pareja] trabajó y dio a luz como una verdadera estrella de rock", añadía sobre el parto Dwayne Johnson.

"Me crié rodeado de mujeres fuertes y cariñosas toda mi vida, pero después de participar en el parto de la bebé Tia, es difícil expresar el nuevo nivel de amor, respeto y admiración que tengo por @laurenhashianofficial y por todas las mamás y mujeres que hay por ahí", decía el actor, .

Johnson aconseja estar presente en el momento del parto: "Si usted realmente quiere entender el momento más poderoso y primitivo que la vida le ofrecerá, vea nacer a su hijo. Te cambia la vida y el respeto y admiración que sientes por tu mujer, será por siempre ilimitado".

El actor de Fast and Furius le repite promesa a Tiana Gia, que es su tercera hija, que ya le hizo a sus hermanas, Simone Alexandra y Jasmine Lia: "tienen mi palabra, os amaré, protegeré, guiaré y haré reír por el resto de mi vida".

Y también le explica al bebé que "tu loco papá tiene muchas responsabilidades y usa muchas etiquetas en este gran mundo, pero ser tu papá siempre será la que más me enorgullezca usar".

"Y una cosa más... te va a encantar ir en la camioneta de papá", termina el actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento