Eurovisión 2018: Amaia y Alfred actúan sin beso

Amaia y Alfred actuaron con Tu canción en el festival de Eurovisión 2018, que se celebra en Lisboa. Los representantes españoles no decepcionaron a sus fans con una puesta en escena muy intimista. Eso sí, no hubo beso al acabar su actuación, aunque sí miradas de complicidad entre ambos.

El público que sigue la final de Eurovisión en el estadio Altice Arena de Lisboa ha estallado en aplausos tras la romántica actuación de los representantes españoles.

Amaia y Alfred han desplegado una sencillez que ha encandilado a las 11.300 personas que siguen la ceremonia en el auditorio, cuya reacción se ha escuchado en los alrededores del estadio.

Amaia, con vestido largo de color negro y con bordados brillantes, y Alfred, con traje granate, han hecho una puesta en escena intimista que ha dejado como únicas protagonistas a sus voces y miradas cómplices, una opción que, a juzgar por la reacción, ha triunfado.

La buena respuesta del público ha estado marcada además por la elevada presencia de espectadores españoles, la segunda nacionalidad con más entradas compradas para esta edición del festival después de los portugueses, anfitriones del evento por primera vez.

La pareja española acabó en el puesto 23 de 26.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento