Agreden a uno de Los Javis en Eurovisión 2018: "Anoche me pegó un puñetazo un señor"

Los Javis, junto al presentador Roberto Leal, en Eurovisión 2018.
Los Javis, junto al presentador Roberto Leal, en Eurovisión 2018.
INSTAGRAM
Los Javis, junto al presentador Roberto Leal, en Eurovisión 2018.

Este sábado se celebró la gala de Eurovisión 2018, donde los representantes de España, Alfred y Amaia, interpretaron Tu canción, quedando en el puesto 23 de 26. Acompañando a la pareja se desplazaron hasta Portugal algunos de sus compañeros y profesores de Operación Triungo, quienes disfrutaron de la actuación y de la gala en la green room.

Los Javis, profesores de interpretación en la Academia de OT, fueron unos de los presentes entre el público durante el festival de Eurovisión. Sin embargo, la noche no terminó del todo bien para ellos pues, según ha asegurado Javier Calvo a través de su cuenta de Twitter, el joven tuvo un percance con un hombre.

"Anoche me pegó un puñetazo en toda la cara un señor en Lisboa. Por si me veis hinchadito. Ella que no puede tener una noche sin titulares", aseguró el actor.

Intentando quitarle gravedad al asunto, Javi afirmó que lo suyo si que era un "eurodrama" y que no se le puede sacar de casa, pues termina con "un picasso en la cara".

"De perfil parece que me he operado el labio. Pues mira, hay que verle el lado positivo a todo", ha dicho.

Los motivos de la agresión los ha explicado el propio Javier, en declaraciones a Europa Press. "La calle estaba muy revuelta. Todo el mundo había bebido mucho. Unos nos dijo una cosa, yo no me callé y al final acabó con un golpe. Pero no es nada", ha comentado el actor. De esta forma ha querido tranquilizar a sus miles de fans que estaban preocupados por su estado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento