Localizan en una frutería a la cabra montesa que había chocado con un autobús en Valencia

  • El animal campó a sus anchas por la ciudad durante varias horas.
Distancia recorrida por la cabra entre València y Sedaví
Distancia recorrida por la cabra entre València y Sedaví
GOOGLE MAPS
Distancia recorrida por la cabra entre València y Sedaví

Agentes de las policías locales de Sedaví y València han localizado sobre las 19.00 horas de este lunes a una cabra en una frutería de Sedaví que horas antes había chocado con un autobús en València y había campado a sus anchas por la ciudad. El golpe ocurrió sobre las 16.30 horas, lo que provocó la rotura de la luna del vehículo. Entonces, se perdió la pista del animal, que hasta las 19.00h estuvo deambulando por las inmediaciones de la estación de Joaquín Sorolla.

En concreto y según han explicado fuentes del consistorio de Sedaví, fue avistada en las inmediaciones de un supermercado, un colegio y una frutería en esta localidad. Fuentes de la Policía Local de València han apuntado que la cabra se habría metido dentro de este último establecimiento.

Efectivos de ambos cuerpos y de la Guardia Civil han localizado al animal, que ha podido ser neutralizado con una red sobre las 19.15 horas, y posteriormente, ha sido trasladado al Centro de Conservación Animal de Natzaret. La Policía Local de València buscaba a este animal después de llamadas de vecinos que alertaban de que una "cabra o antílope" estaba merodeando por la zona.

Además, fuentes del cuerpo de seguridad han informado de que el animal colisionó contra la parte delantera de un autobús privado en la calle Sant Vicent Màrtir, cerca de la Estación de Joaquín Sorolla, sobre las 16.30 de la tarde, y que, tras ello, se habría dirigido a los terrenos sobre los que se está construyendo el Parque Central.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento