Electrónica y reggaeton se van de festival en Barcelona

Bad Bunny
Bad Bunny
CEDIDA
Bad Bunny

El festival dance belga Unite with Tomorrowland celebra su segunda edición en Santa Coloma de Gramenet una vez superado el susto de la primera edición de hace justo un año, cuando uno de los escenarios principales del evento se incendió.

El festival al aire libre que ocupa el recinto del Parc de Can Zam, un paraje natural con capacidad para 27.000 personas, contará con las actuaciones de grandes nombres de la electrónica actual, como el del norteamericano Steve Aoki o los de los productores suecos Galantis, Steve Angello (icono de la electrónica progresiva que presentará su nuevo álbum en Barcelona), Quintino (uno de los nuevos prodigios de a música electrónica holandesa)o la joven procesa francesa Kungs.

También se suman el dúo de Dj's franceses Ofenbach, cuyo tema Katchi está arrasando en las listas de éxitos del momento. La de Santa Coloma de Gramenet es una de las ocho sedes mundiales de este gran evento que se celebra desde el año 2005.

Música urbana en la playa

La estrella del trap latino Bad Bunny (20.45 horas)es uno de los grandes reclamos del cartel del Reggaeton Beach Festival, que congrega a grandes estrellas de la música urbana como el badalonés Juan Magán (18 horas).

El puertorriqueñoBenito Antonio Martínez Ocasio cuenta con millones de reproducciones de sus temas en plataformas como Spotify, Yotube o Apple Music.

Compartirá la atención de los asistentes a este festival que tomará el Port del Fòrum con su compatriota Daddy Yankee (19.45 h) considerado por muchos como el rey del reggaeton, Karol G (19 h), Piso 21 (17.15 h), Henry Mendez (15.45 h), Víctor Magán (14.45 h) o José de Rico (15.15 horas).

Además de los conciertos, subirá la temperatura de este macro festival latino la zona de acceso al mar y solarium habilitada, las actividades acuáticas programadas, la zona de picnic con oferta de mojitos artesanales y de cocinas del mundo y el área de entretenimiento con toboganes gigantes e hinchables.

Parc de Can Zam de Santa Coloma de Gramenet. El sábado de las 15 a las 03.00 horas. Precio: de 60 a 190 euros. tomorrowland.com /Port del Fòrum. El sábado a partir de las 12 horas. Entrada general al precio de 40 euros. Más información en la página web reggaetonbeachfestival.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento