Instagram comenzará a mostrar contenido de cuentas que no sigues

Aplicación de Instagram en el móvil.
Aplicación de Instagram en el móvil.
GTRES
Aplicación de Instagram en el móvil.

Instagram ha comenzado las pruebas para introducir una nueva modificación en su interfaz: mostrar contenido de cuentas que no siguen pero que podrían interesar a los usuarios.

A la manera de Facebook o Twitter con sus recomendaciones (Personas que quizá conozcas y A quién seguir, respectivamente), Instagram ha publicado en un post en su blog oficial que trabaja en "otra manera de ver contenido que podría gustarte".

Explican además el funcionamiento de estos "posts recomendados", que aparecerán una vez el usuario haya visto todo el contenido, fotografías y stories, de su feed.

En el momento en que aparezca el reciente aviso de Ya lo has visto todo, que señala que se está al día de todo el contenido de la personas que se siguen, dará comienzo Recomendado para ti, como han bautizado esta modificación.

El algoritmo detrás de ella se servirá de conexiones con el feed así como de Me Gusta que se hayan dado. Instagram colocará al lado de estas cuentas un botón para comenzar a seguirlas.

La red social comenzará estas pruebas "en los próximos días" y dependiendo de la respuesta que den los usuarios a estos tests, se pondrá o no en funcionamiento. Sin embargo, dado que en el mismo post admiten con optimismo que "desean comenzar en las próximas semanas", es muy posible que se trate de un cambio definitivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento