Este móvil Android cuesta menos de 10 euros... Por tiempo limitado

Ulefone S1.
Ulefone S1.
ULEFONE
Ulefone S1.

En unos tiempos en los que es impensable hacerse con un móvil decente por algunos cientos de euros aparecen gamas bajas que sorprenden por lo asequible de su precio, casi irreal en los tiempos que corren. Es el caso del Ulefone S1, que estos días y hasta el 28 de agosto se vende a menos de 10 euros (9,99 dólares), según puede verse en la web oficial de Ulefone. Es importante tener en cuenta que esta oferta es limitada y cada día se ponen a la venta un número de dispositivos a este precio hasta que se agoten, así que los interesados deben saber que el pistoletazo de salida se da cada día en Aliexpress a las 9:00 CET (10.00 horario peninsular español).

Quizá no es el móvil más atractivo en cuanto a prestaciones, pero su precio es suficientemente interesante para cubrir las necesidades de usuarios que no usen muchas aplicaciones ni requieran de grandes rendimientos... Incluso como móvil de reserva si se quiere guardar el caro en casa o en el coche.

Para hacerse una idea de qué móvil es este, desde Andro4All explican con detalle lo que trae. Para empezar, el Ulefone S1 incorpora Android 8.1 Go Edition y cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas a resolución 480p con relación de aspecto de 18:9.

Lleva procesador MediaTek MTK6580  y cuenta con 1 GB de Ram y 8 de almacenamiento. Tiene doble cámara trasera de 8 y 5 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles. Su batería puede dar buen rendimiento ya que es de 3.000 mAh.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento