Hervías destaca en Huesca que la estructura de Ciudadanos llega ya al 90 por ciento de la población altoaragonesa

  • El secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías, ha afirmado este jueves que la estructura de este partido llega ya al 90 por ciento de la población altoaragonesa y suma 695 inscritos. Hervías ha visitado la ciudad de Huesca.
El secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías
El secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías
CIUDADANOS - Archivo
El secretario de Organización de Ciudadanos, Fran Hervías

La formación naranja ha experimentado un crecimiento del número de inscritos de un 20 por ciento en los últimos meses y cuenta con representación en todas las comarcas altoaragonesas excepto en la Alta Ribagorza.

Son datos correspondientes a los planes estratégicos de expansión e implantación territorial impulsados hace casi un año por la formación naranja, que ha dado a conocer Hervías en su visita a Huesca. En la capital oscense se ha reunido con el secretario de Organización en Aragón, Ramiro Domínguez, y responsables de expansión en la provincia.

En declaraciones a los medios, Hervías, ha declarado que el incremento de afiliación "demuestra que Cs está asentado aquí, cohesionado, y con fuerza para afrontar los retos electorales del año que viene".

Hervías ha dicho que, especialmente en Aragón, Ciudadanos tiene fuerza para "teñir de naranja" las instituciones en las elecciones del próximo año.

En referencia a sus recientes visitas a Zaragoza y Teruel, Hervías ha señalado que "hemos visualizado el gran crecimiento del partido en Aragón, una de las comunidades donde más fuerza tiene Ciudadanos y mejores sondeos de cara a las elecciones". Aun así, ha considerado que "el reto es seguir trabajando aportando soluciones y lógicamente alejarnos de la vieja política, que está con la calculadora electoral".

TRABAJO INSTITUCIONAL

El secretario de Organización de Ciudadanos también ha destacado que, esta legislatura, su formación ha impulsado una nueva manera enriquecedora de hacer oposición en las instituciones y ha resaltado el trabajo de sus miembros y afiliados también en las calles y redes sociales.

"Hacemos un trabajo importante en las Cortes y grupos municipales, demostrando que desde la oposición se pueden conseguir cosas. La reducción del impuesto de sucesiones es un ejemplo", ha aseverado, incidiendo en que, antes, la oposición era "destructiva e ir a la contra".

Ciudadanos iniciará el proceso de confección de candidaturas a las Municipales y Autonómicas de 2018 a partir de enero mediante procesos de primarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento