La madre de Diana Quer, la chica asesinada hace más de dos años, también ha querido manifestar su apoyo a la iniciativa de los cantantes Andy y Lucas, que en un concierto exhibieron fotos de menores desaparecidos y asesinados para reivindicar medidas penales como la cadena perpetua.

La polémica se produjo durante esta semana, cuando el dúo mostró la foto de Gabriel, un menor asesinado cuya madre se molestó porque, según ella, nadie le había pedido permiso para ello ni le había pedido su opinión al respecto de la reivindicación de los cantantes.

Este sábado, Juan José Cortés, el padre de Mari Luz Cortés (otra de las menores asesinadas) publicó un vídeo en su perfil de Facebook respaldando al grupo musical y ese mismo día por la noche, durante un concierto en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, Diana López Pinel (la madre de Diana Quer), subió al escenario para emitir unas palabras sobre el asunto y en respaldo del dúo.

"Creo que solamente desde gente tan buena y con un corazón tan grande pueden surgir este tipo de iniciativas", dijo López, que añadió que "ojalá en España tuviéramos muchos Andy y Lucas, porque los necesitamos".