La emotiva reacción de una niña al saber que será adoptada por sus padres de acogida

Momento de la reacción de una niña al saber que será adoptada.
Momento de la reacción de una niña al saber que será adoptada.
Paige Zezulka / FACEBOOK
Momento de la reacción de una niña al saber que será adoptada.

La forma en que un matrimonio ha comunicado a la niña que tenían en acogida que sería adoptada ha logrado emocionar a miles de usuarios en Facebook. El vídeo, compartido por la madre, Paige Zezulka, en dicha red social, muestra a la pequeña abriendo una caja sorpresa. Tras enterarse de que tanto ella como sus hermanos tendrán padres, la niña rompe a llorar, emocionada, y se abraza a ellos.

"Este será para siempre mi vídeo favorito de los que he compartido. Fue el día en el que le dijimos a nuestra hija que íbamos a adoptarla a ella (y a su hermano y hermana)", indica Paige Zezulka en un mensaje publicado en Facebook.

"Ella había estado rezando para ser adoptada y el día de su cumpleaños descubrimos que podíamos hacerlo. Así que al día siguiente le dimos esta caja sorpresa", prosigue Zezulka.

En su mensaje, la madre explica que sus tres hijos pasaron hasta 1.128 días en casas de acogida, "más de tres años", remarca. "Es muy difícil par los niños vivir en esa incertidumbre", añade.

"La adopción es increíble y queremos que otros sepan que adoptar niños mayores y grupos de hermanos puede ser la aventura más hermosa que jamás has podido tener", ha reivindicado esta madre, cuyo vídeo acumula en poco más de una semana más de 14 millones de reproducciones y ha sido compartido cerca de 200.000 veces.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento