Taburete presentará su nuevo disco con una gran fiesta y seis conciertos

  • La banda de Willy Bárcenas lanza su álbum 'Madame Ayahuasca' el próximo 13 de septiembre.
  • Cinco de los 'shows' en directo serán en Madrid.
El grupo Taburete.
El grupo Taburete.
TABURETE
El grupo Taburete.

Taburete ha anunciado este martes que presentará su tercer disco de estudio, Madame Ayahuasca, cuya publicación está previsto para el 13 de septiembre, con una gran fiesta en la plaza de toros de Las Ventas y seis conciertos, cinco de ellos casi consecutivos y en distintos puntos de la capital.

Titulado La ceremonia, la banda ha explicado en un comunicado remitido a los medios que el mismo día del lanzamiento celebrarán un encuentro con sus seguidores en el que, entre otras cosas, podrán disfrutar de algunos temas en directo y conocer de primera mano la marca de ropa que el grupo ha puesto en marcha.

Dicho evento, para el que no quedan invitaciones disponibles, también permitirá que los asistentes se hagan con copias físicas de Madame Ayahuasca y adquirir entradas para los conciertos que ofrecerán el 19 de septiembre en Joy Eslava, el día 21 de La Riviera, el 22 en el Teatro Barceló, el 25 en BUT, todos en Madrid, el 27 en la barcelonesa Razzmatazz y el 1 de octubre en LAB, de nuevo en la capital española.

Sobre su tercer álbum, la banda ha anticipado que "sin abandonar esa mezcla de géneros e influencias tan personal que son marca de la casa", se han renovado con nuevos arreglos, como una sección de cuerdas en el tema que da nombre al disco, que ha sido producido por Max Miglin y Javi Castiñeiras.

El grupo informó además que temáticamente habrá "menos referencias al alcohol" y la fiesta, con canciones "más melancólicas" pero que mantienen la esencia de Taburete y su gusto por las metáforas, con un contenido menos personal y autobiográfico que hará de estas unas canciones "más universales".

La formación madrileña nació en 2014 de la mano de Willy Bárcenas (voz y guitarra) y Antón Carreño (guitarra) y, con tan solo dos álbumes previos (Tres tequilas y Dr. Charas), en su última gira fue capaz de realizar 80 conciertos que aglutinaron a más de 200.000 asistentes, parte de ellos en Europa y Latinoamérica.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento