La Sexta emite este jueves a las 22.30 horas A todo gas: Tokyo Race, tercera entrega de la famosa saga Fast & Furious que se estrenó en 2006 pero que, cronológicamente hablando, ocuparía el sexto lugar en el orden de las películas, justo antes de Fast & Furious 7, que se estrenó en 2015, y que sería la continuación de la trama de la película de hoy.

La cinta está llena de escenas de acción con competiciones de coches quemando rueda en cada derrape. Entre las numerosas curiosidades de la película destacan que Toyota donó unos 4.000 neumáticos para el rodaje, de los que aproximadamente se usaron casi 2.000.

Además, para no usar demasiados efectos digitales en las carreras de drifting, los encargados de llevar los coches eran conductores profesionales de esta modalidad, incluso el piloto profesional japonés Keiichi Tsuchiya hace un pequeño cameo diciendo: "¿A eso lo llamas derrapar?", y fue asesor de los actores. Aun así, se destruyeron más de 80 coches durante el rodaje.

El reparto está encabezado por Lucas Black, que interpreta a Sean Boswell, y Sung Kang, al que da vida Han Seoul-Oh, unos de los personajes más carismáticos de la saga. También destaca la presencia de Vin Diesel interpretando a Dominic Toretto; y la ausencia del protagonista de seis de las entregas, Paul Walker.